TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

experiencias – opiniones – sentires

Cuando conocí a Violeta me sentía atrapada, agobiada con todo lo que me rodeaba e incluso conmigo misma. Ella me tendió la mano para emprender un camino en el que he encontrado el avance y la paz que tanto ansiaba, me he reencontrado conmigo misma y mi mente y mi corazón cada vez están más unidos. Además, siento en mí una inmensidad de la que nunca antes había sido consciente. Con ella el camino siempre florece y lo estático se vuelve dinámico, prospera y evoluciona. Gracias a ella siento que estoy donde necesitaba estar y sin necesidad de irme a ningún sitio, porque dentro de mí he encontrado todo un universo que explorar. Gracias por ayudarme a encender las lucecitas de mi camino, Violeta. 
– Anónimo –

Mi experiencia con Violeta está siendo maravillosa. Maneja este arte de forma especialmente delicada y libre de cualquier juicio. Mi transformación después de 6 sesiones está superando cualquier expectativa que pudiese tener en el coaching y, sinceramente, en cualquier tipo de terapia. Las sesiones me hacen conectar directamente con el corazón, encuentro las claves por mí misma pero sin su ayuda no hubiera sido posible  (o, al menos, no tan rápido). Estoy consiguiendo cosas increíbles en mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento por su fantástica labor. Si quieres “subir un nivel”, creo que Violeta es la persona perfecta para ayudarte. 
– Anónimo –

Cada sesión ha sido abrir una puerta al diálogo con temas que me rondan por dentro, hablar sobre ellos en voz alta me ha ayudado a ordenarlos y darles un tiempo y un espacio evitando o reduciendo que aparezcan de forma intrusiva cuando estoy haciendo otras cosas porque no les he concedido la atención que merecen. Ha sido una forma de ocuparme de estos temas y colocarlos dentro de un plan de acción.

El método de conversar a través de preguntas que son formuladas seguidamente te pone en marcha inmediatamente para hablar, e ir hacia el origen de los pensamientos para expresar más claramente la verdad y poder actuar así de forma más auténtica.

Otras herramientas que me han servido para recordarme hacia donde voy es anclar a través de palabras, también en un momento de confusión y malestar interno por la dirección de un proyecto, Violeta me invitó a cambiar de perspectiva literalmente, ponerme de pie y moverme por la habitación para comprobar donde me sentía más cómoda mientras hablaba de las diferentes direcciones que podía tomar el proyecto.

Cosas que pongo en práctica después de estas sesiones:
-Imaginar un sol calentándome dentro para fluir con mi creatividad
-Despedirme desde el amor/Llegar desde el amor
-Hacer hogar
-Hacer los trabajos de clase y seguir conectada con el tatuaje haciendo 1 o 2 tatuajes a la semana aunque sean pequeños. Recordarme que el Junio podré prestarle más atención y centrarme en la prioridad del momento.

Soy honesta hablando con Violeta y casi siempre me he abierto y dejado llevar plenamente, aunque en algún momento, cuando había más gente en casa mientras tenía la sesión online me he cohibido un poco más así que ahora trato de tener mi intimidad para aprovechar al máximo las sesiones.

– Anónimo –

Esculpe con delicadeza la hermosa obra del auto-encuetro. Con su templanza y presencia serena al tiempo que poderosa, va enlazando con su palabra y su voz, los senderos que llevan a escucharse a uno mismo desde lo profundo. Violeta te acompaña sin florituras a que conectes con tu propia sabiduría; ese lugar donde puedes existir desde la mejor versión de ti mismo. Te ayuda a ver esa posición en la que el centro eres tú, el remedio está en ti, la luz y la transformación llegar a vivirlas como posibles y como una opción vital. No hay opción de autoengaños, y sí la opción de una responsabilidad consciente. Yo la llamaría partera de individuos conscientes y responsables de si mismos. Gracias Violeta.
– Agente Medioambiental –

La labor de Violeta ha sido genial para mi. Su templanza para no manifestarse con gesto y palabras en lo que yo iba sacando, al mismo tiempo que su dulzura y presencia, me daban confianza y respeto.  Tras el coaching me veo más serena, ligera y capaz. He descubierto herramientas para manejarme más centrada en las situaciones. Necesito práctica, pero me vivo con más poder. No descarto esta ayuda para seguir descubriéndome. El empoderamiento que da verse capaz de darme yo misma las respuestas, ser yo quien vea y tenga las repuestas, para mi ha sido un regalo.
– Estudiante de teatro –

Este es, con toda seguridad, tu espacio, pero eso ya lo sabes… El instante de bienvenida con el que te recibes, porque toda la tierna intención con la que en Violeta se confía no es más que la respuesta que a nosotras nos exigimos, menos mal que nuestras capacidades nos brindan todo aquello que queramos tomar. De repente y sin espera, escucharás un llavero, ahora tuyo, colocarás suavemente las llaves de todas las puertas que quieras abrir. A mano derecha tienes la luz y el color lo eliges tú. Te deseo buen gusto. 
– Elisa –

Violeta es una gran profesional, cercana y flexible. El proceso de coaching que he realizado con ella me ha ayudado a conseguir mis objetivos antes de lo que esperaba y a crecer como persona. Ha sido muy gratificante y útil. Lo recomendaría sin duda.
– Estudiante de oposiciones –

Mi experiencia de coaching con Violeta ha sido muy satisfactoria. Es un proceso que te lleva a un final de autoconocimiento, la verdad, sorprendente. He disfrutado de todo el proceso sin saber en qué consistiría y he encontrado en mí respuestas que no sabía que tenía. Su dulzura, flexibilidad y empatía han sido también clave para todo este proceso. Eternamente agradecida.
– Fotógrafa –

Durante mes y medio asistí a las sesiones de coaching de Violeta, notando cambios en mi forma de gestión desde, prácticamente, la primera sesión. Sesiones en las que, desde una actitud conciliadora, lograba que me abriera de manera natural y simple, pese a que el mero hecho de hablar de según que temas ya me suponían un reto previamente. Recomiendo la experiencia a cualquier persona que sienta que tiene actitudes que pulir y capacidades que realzar.
– Curator & Creativo –

Con Violeta me he sentido acompañada en todo momento y el profundo respeto que ha mostrado a mi persona para mí ha sido la clave de la libertad que he vivido en cada paso del proceso. Le estoy muy agradecida por creer en mí y haberme ayudado a sacar tantas cosas maravillosas que tenía dentro escondidas y que estaban deseando salir.
– Coach –

Si quieres compartir tu testimonio
puedes escribirme a violetasantosdai@gmail.com


¿Escepticismo?

Yo también lo sentí.
Sencillamente, pruébalo.
🙂

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: