CUANDO FUI HUMANA

Mi primer libro. Un juego y un viaje a la vez.

¿Quién soy y qué hago aquí? Todavía estoy en búsqueda. Creo que siempre lo he estado. Y es esa búsqueda la que me ha llevado hoy a este libro y a cada uno de mis presentes. Y la que, sin duda, me llevará a todo lo que necesite llegar.

“Cuando fui humana” empezó a nacer en Islandia, dentro de un proceso de entendimiento personal. Me gradué en Derecho y Ciencias Políticas justo antes de mudarme allí, y decidí formarme como Coach cuando volví.

Definitivamente, fue un punto de inflexión importante en mi vida. Este libro, es un viaje y un juego a la vez: un viaje sin billete de vuelta hacia la luz y la esencia, hacia el entendimiento sobre la condición humana a través del juego y la aventura del vivir.

Un eje conductor marca la estructura del libro: la historia de un personaje que llega a un lugar desconocido, y en la búsqueda de comprender dónde está y cómo desenvolverse para sobrevivir, se encuentra a sí mismo.

Siendo una lectura sutil y de textos breves (poemas, ensayos, reflexiones, confesiones…), es un libro profundo que invita a experimentar la comunicación humana a través de la racionalidad, el ego, las emociones, la inocencia, el juicio, el no juicio y, sobre todo, el alma, la esencia, la luz y la infinitud. Hay mucho poder y responsabilidad en la humanidad para la revolución del alma, la esencia y las percepciones.

¿Qué significa ser humana? ¿Cómo se juega a serlo? ¿Para qué? Y, sobre todo, ¿por qué así?

¿Cómo es tu juego?

Te invito al mío ❤

Violeta Dai.

Click para leer entrevista
Click para leer entrevista
Click para leer entrevista

A %d blogueros les gusta esto: